Arq. Hiram Arce

Director de la firma HA-Arquitectos, despacho que se dedica al Diseño Arquitectónico y Ejecución de Obra, donde las exigencias por el detalle en sus espacios dan siempre resultados palpables que se aprecian en cada una de sus obras.


HA ARQUITECTOS es un taller de Arquitectura que ofrece soluciones integrales a las necesidades espaciales, estéticas y funcionales de sus espacios proyectados.

La pasión con la que se realizan cada una de las obras se refleja en los detalles estéticos y funcionales, dando como resultado espacios claros y definidos, donde los ejes visuales, el manejo de la luz natural, materiales y color, son una constante en sus diseños.

La capacidad de interpretación de HA ARQUITECTOS por las ideas del cliente y su manera de traducirlos a los espacios y volúmenes, crean un acento distintivo de su Arquitectura.

Además de residencias individuales, HA Arquitectos ha desarrollado conjuntos residenciales, condominios, edificios educativos, de oficinas, urbanismo, complejos turísticos entre otros.

Con una profunda devoción por la Arquitectura,  y con Estudios de Posgrado en Ciencias de la Construcción, el Arq. Hiram Arce sabe fusionar el arte de construir con CALIDAD Y CALIDEZ.